Términos y condiciones
TERMINOS DE GARANTIA
1.La garantía de los equipos de Cómputo JT es de 01 año de componentes por defecto de fabricación.
2. JT sustituirá el componente defectuoso que se encuentre dentro del período de garantía de los equipos ensamblados por nuestro departamento técnico, en un tiempo máximo de 72 horas.
3. JT Gestionará la garantía de los equipos ensamblados en fábrica como NOTEBOOK, MONITORES, IMPRESOSRAS, ETC. de las marcas que tienen representación en el Perú. Teniendo la opción también que el usuario final lo realice directamente.
4. Para proceder con la Garantía el usuario deberá presentar su comprobante de pago del equipo o carta de garantía proporcionada por JT
5. La garantía se cubre en nuestro departamento técnico, el equipo deberá ser internado para su diagnóstico. En caso de compras bajo contrato de servicio coordinar con el departamento técnico para su asistencia técnica a domicilio.
EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
1. Cuando el sello de garantía se encuentre roto o tenga signos de haber sido violentado.
2. Cuando existan daños físicos en el hardware del equipo ( roturas, rajaduras, quiñes, quemaduras o signos de daños causados por corriente o voltaje eléctrico incorrecto ).
3. Desperfectos causados por Software (Virus, spyware, configuración incorrecta, instalación de software incorrecto), interfaces, partes o suministros no proporcionados por JT
4.Fallos producidos por mantenimientos inadecuados o servicios irregulares de mantenimiento, limpieza, realizado por técnico no autorizado por JT
5. Otros que sean causados por el mal uso o desconocimiento del producto
RECOMENDACIONES
1. Realizar mantenimiento preventivo en forma periódica para evitar daños causados por el óxido o sarros producidos por la humedad y el polvo.
2. Mantener actualizado el antivirus para evitar infecciones de virus informáticos y perder su valiosa información
3. Cada vez que termine de utilizar el equipo desconecte del tomacorriente y protéjalo con fundas.